Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué se salió Memo Garza de La Adictiva?

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

¿Por qué se salió Memo Garza de La Adictiva?
FOTO: FB MEMO GARZA

¡Confirmado! Quien fuera el vocalista principal de La Adictiva durante casi 10 años le dice adiós a la banda.

Memo Garza, uno de los vocalistas más importantes de La Adictiva se salió de la banda, por lo que ahora los fans se cuestionan por qué. Tras varios meses de rumores que apuntaban a que dejaría la banda, por fin el mismo cantante lo confirmó para una cadena en Estados Unidos. Aunque aún no lo informa a través de sus redes sociales, ni los de San José de Mesillas.

Fue en el programa “Al Rojo Vivo” donde expusieron que la noticia estaba 100% confirmada. Ya que la reportera Azucena Cierco logró comunicarse con él y le rectificó la información. Anuncio que conmovió a los seguidores de la banda, ya que estaba por cumplir 10 años en ella, lo que lo convirtió en uno de los integrantes más sólidos.

Estos son los vocalistas que han pasado por “La Adictiva”

¿Por qué Memo Garza salió de La Adictiva?

La influencer Chamonic comunicó en el programa “El Show de La Mejor” que el intérprete de éxitos como “Después de ti, ¿Quién?”, “Te Dirán” y “Un Hombre Libre”, terminó su relación laboral con La Adictiva, por cuestiones personales y algunas diferencias con el dueño de la banda.

Incluso explicó que Guillermo Garza Cantú tenía planeado despedirse de sus fans, durante su presentación en Michoacán. Pero al final ya no dio el show, para que la banda diera el comunicado oficial. Hasta Cynthia Urias detalló que ella encontró a parte de la banda mientras grababa el videoclip de “La Pelinegra” y el originario de Monterrey, Nuevo León, no estaba en la filmación.

Memo Garza La Adictiva

Foto: FB Memo Garza

Memo Garza confirma su salida de La Adictiva

Ante las fuertes especulaciones en las redes sociales, sería el mismo cantante quien confirmó la información. Aunque no entró en detalles del por qué tomó la decisión, si se lanzará como solista o si es que logró terminar su contrato con los originarios de San José de Mesillas.

Fue el mismo Memo quien le confirmó a nuestra Azucena Cierco que ya está fuera de la banda. En marzo se corrió el rumor de que Memo iba a dejar la banda y el cantante no descartó la idea de lanzarse como solista”.

Hasta el momento, La Adictiva no ha compartido nada sobre la salida de quien fue considerado su vocalista principal. Por lo que tanto los fans siguen pendientes de que emitan un comunicado. Ya que también llama la atención del público que en sus redes sociales, el intérprete borró de su biografía que es vocalista de La Adictiva, sólo dejó cantante, vocalista y manda a su propio canal de YouTube.

Éxitos de Memo Garza con la banda

Desde su ingreso, el cantante de 1.65 mts de estatura, y  la banda colocaron un hit tras otro en la radio, como: 

  • Hombre Libre
  • Que caro estoy pagando
  • Chaleco Salvavidas
  • Disfrute Engañarte
  • En peligro de extinción”, entre muchos temas más.

De manera que tras la salida de Memo Garza de La Adictiva, se quedan Isaac Salas como el más veterano en la banda y Jerry Corrales, su voz más reciente. 

No eres verdadero fan de Memo Garza si no conoces esto…

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!